martes, 21 de abril de 2015

dumb ways to die



Estas son las cosas más interesantes de publicidad y lo quiero mostrar con una campaña que fue destacada en los premios de cannes "Dumb ways to die", la cual da a conocer de una manera muy caricaturesca lo absurdo que es morir en las vias de un tren por simplemente no acatar a las normas.Durante el video se encuentran diversas situaciones que las personas pueden morir de una manera absurda desde morir mordido por una serpiente a ser electrocutado por una tostadora.En mi opinión podría decir que es una manera diferente de poder transmitir un mensaje de una manera clara y a la vez divertida.Hoy en dia esta campaña se ha vuelto tan popular hasta el punto que lanzaron un juego para movibles algo totalmente genial.Sin duda la creatividad no tiene un limite y cada vez nos sorprenden grandes ideas que de por cierto a mi como publicista siempre lo grito a los cuatro vientos !por que eso no se me ocurrió a mi ! jajaja.Los dejare con el video de la campaña que a proposito fue creado por una de las grandes agencias McCann



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales